Nueva colección by Sara Sánchez

Nueva colección by Sara Sánchez

Porque nos gusta ofrecerte colecciones nuevas y originales, esta vez hemos creado una colección by @_sarasanchez_, una diseñadora Asturiana que nos ha fascinado por sus estampados, su sello especial son los lunares así que nos encantó la idea de poder traeros una colección de lunares ya que sabemos que os gustan.

Junto a Sara Sánchez hemos creado unos notebooks con diseños muy divertidos y cargados de energía, para que puedas planear todos tus proyectos. Los cuadernos en tapa flexible tienen formato 19 x 25 cm. Son 186 páginas en papel blanco Bullet Journal y paginado. Al inicio, tienes páginas para tus keys y para que puedas crear tu índice. Gracias a sus 3 cintas de registro podrás marcar las páginas para acceder rápidamente a tus plannings.

   

También hemos creado una colección de pocket journals, vienen los tres diseños en el pack. Son pequeños journals para que los puedas llevar siempre contigo.

 

Queremos agradecer a Sara por sus diseños, por querer formar parte de este proyecto y compartir con nuestra marca esta nueva aventura. Estamos seguros de que os encantarán sus diseños.

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close