NUEVA AGENDA JOURNEY

NUEVA AGENDA JOURNEY

JOURNEY PACK AGENDA 2019-2020

Llega nuestra nueva Journey, tu compañera en tu día a día, una agenda-portafolios donde podrás llevar toda tu planificación, su tamaño es ideal, cerrado tiene unas medidas de  14 x 18 cm. un tamaño perfecto para llevarlo siempre contigo. 



MATERIAL

Su textura tela/polipiel es muy especial y hace que lo puedas llevar con total comodidad, además es impermeable con lo cual será fácil de limpiar ante cualquier salpicadura o mancha.



BOLSILLOS 

Lleva bolsillos en todos sus laterales y tarjeteros para que puedas llevar documentos o tarjetas. Es ideal para llevarlo en el bolso. 



CHECKLISTS

Journey incluye un pack de checklists. Son tacos de "Notas", "Shopping List" y "Things to do" que se introducen en el bolsillo superior y puedes llevar siempre tus listas para apuntar las cosas más importantes para recordar. 



AGENDA

Journey lleva tu agenda pocket, puedes elegir entre semana vista o día página, la semana vista lleva Wire-o y la Día Página no lleva Wire-o (para tantas páginas sería un Wire-o demasiado grande).

La agenda será siempre del mismo diseño que la Journey y será en tamaño pocket o A6.

La agenda que incluye la Journey es la misma agenda pocket que se vende por separado, con lo cual, también estará preparada para usarla fuera del cover, es decir, viene con su goma de cierre y bolsillo portadocumentos para usarla por separado cuando lo desees. 

Si deseas más información sobre la agenda puedes ver los detalles en las descripciones de nuestras agendas, todas llevan nuestro diseño de flores y tienen páginas de planificación mensual, páginas de planning, notas, horarios y pegatinas. La contracubierta de la agenda se introduce en el bolsillo lateral derecho y ¡Estará preparada para sacarle el máximo partido a tu planificación! 





CINTAS DE REGISTRO 

Journey incluye también 3 cintas de registro para que puedas marcar las páginas en tu agenda donde quieras acceder más rápidamente. Los terminales de las cintas son en polipiel, un material de alta calidad que garantiza su uso reiterado. 



PORTABOLÍGRAFOS

Journey cierra con un bolígrafo, así siempre tendrás a mano todas las herramientas para planificarte, además, te regalamos un bolígrafo en plata con un mensaje muy especial y nuestro claim: "Dream, plan it, do it" 



¿QUÉ MÁS COSAS PUEDES LLEVAR EN LA JOURNEY? 

Puedes llevar también nuestros pocket journals, son pequeños journals que vienen en pack de 3 ud. y que se pueden llevar del mismo modo como se lleva la agenda, en los en los bolsillos laterales, de hecho, estos han sido creados para la Journey. Si te gusta el método Bullet Journal, podrás crear tus plannings y llevarlos siempre contigo, los pocket journals incluyen plantillas para crear y diseñar tus plannings de manera rápida y se venden por separado ¡Elige el diseño que más te guste y llévalos en tu Journey!







También podrás llevar tu móvil en los bolsillos laterales de la Journey. Es una idea adicional que ha surgido en su uso y que funciona muy bien para un tamaño de móvil standard.





DISEÑOS

En los próximos días descubriremos nuevos diseños junto con la colección de agendas 2020. 



PERSONALIZACIÓN 

Muy pronto podrás solicitar la personalización de la Journey o de cualquiera de nuestras agendas, este servicio lo publicaremos en nuestra web y en nuestro instagram @takenoteagendas ¡Síguenos! 





¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close