Calendario 2021

Calendario 2021

¡Hola chicas!

¡Hoy queremos presentaros nuestros calendarios 2021!

Hemos creado dos diseños diferentes; por un lado nuestro diseño floral y por otro, el diseño abstract. Al igual que los interiores de nuestras agendas.

¡Os mostramos nuestros calendarios de mesa 2021! Este calendario es el complemento perfecto para trabajar o estudiar. Son 24 láminas en total. Por un lado de la hoja tenéis la hoja de calendario y por el otro, un planificador mensual para anotar vuestras tareas más importantes. Además, incluyen pegatinas para que podáis decorar vuestro organizador. Sus medidas son 24 x 19 cm y llevan anillas en color bronce.

Calendario de mesa 2021 Flores: Cada mes está decorado con flores diferentes. Lleva colores alegres para motivaros día a día.

Calendario de mesa 2021 Abstract: Cada mes lleva un paisaje diferente acorde a la época del año. ¡Así da gusto trabajar!

Si sois unas apasionadas de la decoración, nuestros Calendario de pared de 16 meses os van a flipar.

Van desde septiembre 2020 a diciembre 2021. Llevan 8 láminas a dos caras. Por un lado tenéis la página de calendario y en su reverso una preciosa lámina decorativa. Podéis enmarcarla y decorar vuestra casa u oficina al puro estilo Takenote. Sus medidas son 32 x 47 cm y llevan dos meses por cada lámina. ¡El colgador es lo más! Es un precioso lazo en color rosa con terminales en oro. ¡Precioso! Al igual que nuestros calendario de mesa, tenemos dos diseños: floral y abstract.

Calendario de pared Flores 16 meses:

Calendario de pared Abstract 16 meses:

¡Los calendarios son el complemento perfecto para regalar! En nuestra tienda online preparamos vuestros pedidos también para regalo. Sin precio, envuelto con un papel precioso y con una tarjeta personalizada. ¿A qué estás esperando?

¡Visítanos! www.takenote.es 

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close