Conoce el equipo Takenote

Conoce el equipo Takenote

Pétalos de flor, pinceladas de acuarela y muchísima ilusión. 

De esta mágica receta nació Takenote.

Desde nuestros inicios, hemos tenido un objetivo claro: Crear herramientas de trabajo que os inspiren a cumplir vuestros sueños. Con esta idea en mente, comenzamos a diseñar todos nuestros productos. 

Gracias a todos vosotros, seguimos creciendo. Gracias a vuestros bonitos comentarios, a vuestra confianza y, sobre todo, a vuestras recomendaciones para seguir mejorando y conseguir las mejores herramientas de trabajo.

Hoy nos gustaría que conocieseis, un poco más, quién está detrás de Takenote:

  • Valentina, entre otras muchas funciones, es la responsable de crear todos nuestros bonitos diseños. Os prometemos que no respira tranquila hasta que el diseño está precioso. Su dedicación y compromiso lo notareis en cada detalle. Desde que entráis a nuestra tienda online hasta que vuestro pedido llega a casa.

  • Irene es nuestra diseñadora gráfica. Convierte todas nuestras ideas en imágenes. ¡La creatividad en persona os aseguramos que se llama Irene!

  • Elena estará encantada de ayudarte en lo que necesites. Prepara vuestros pedidos con todo su amor y os atiende en nuestro teléfono siempre que lo necesitéis. 

  • Gloria es nuestra redactora. Es la voz en nuestras redes sociales. Le encanta crear contenido y estar conectada con vosotras.

  • Félix es el responsable de dirigir nuestra estrategia de marca. Siempre está pensando en cómo hacerla crecer. 

Estas semanas de confinamiento hemos seguido conectados y trabajando a tope en la próxima colección. Os adelantamos que habrá muchísimas novedades. Muchas de ellas, gracias a vuestra ayuda. Hemos recopilado muchas de vuestras opiniones para crear las herramientas de trabajo más bonitas de este 2021. ¡No os decepcionaremos! 

Por lo pronto, os anunciamos que, en breve, os presentaremos una nueva colección de planificadores, la colección 2020-2021 de nuestras agendas académicas y, ¡muchas sorpresas más!

Síguenos en todas nuestras redes sociales para estar atentas de todas las novedades!

¡Os esperamos! 

@takenoteagendas

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close