New Edition 2020

New Edition 2020

Lilla, Rainbow y Gallant han arrasado con todo el protagonismo este año 2019. Son de vuestros diseños favoritos y, por ello, hemos querido mejorarlas y convertirlas en las agendas perfectas para comenzar el año 2020.  

El diseño sigue siendo igual de precioso que las versiones anteriores pero hemos incluido un par de detalles que no os dejarán indiferentes:

-    Lomo de polipiel: Os preguntaréis qué es lo que conseguimos con este material… La polipiel permite que podamos abrir la agenda completamente, es decir, 360º y lo más importante, permite que se quede abierta. Es muy incómodo que una agenda sin anillas se cierre cada vez que vas a escribir en ella. Con nuestras New Edition, olvídalo, no te pasará.  Además, una de las partes que más sufre es el lomo. La polipiel evita que se deteriore esta parte de tu agenda con el paso del tiempo.

-        Goma de cierre: Las hemos incluido la goma de cierre para que no se abran cada vez que la llevamos en el bolso o la mochila.

-         Diseños: 3 diseños disponibles: Rainbow, Lilla y Gallant. Además, podéis elegir entre interior en semana vista o día página.

-       Interior flores takenote: Nuestras agendas New Edition llevan el interior de flores. Todos los meses os sorprenderán con una flor y color diferente. Es un interior que te llena de energía solo con mirarlo.

 

En las primeras páginas encontrarás un calendario completo del año 2020 y una página de proyectos. Después, un planning anual y dos hojas completas de notas con trama de puntos.

 

Todos los meses comienzan con un calendario mensual en grande y un espacio para tareas pendientes para ese mes. En el lado izquierdo, te dedicamos una frase motivadora decorada con unas flores preciosas.

 

Incluye un horario bullet journal, es decir, podrás darle el tamaño que desees a cada celda y configurárlo a tu gusto.

 

A continuación, tenéis un planificador mensual completo con espacio para anotar todas vuestras tareas del mes.

 

Al final de la agenda, encontrarás páginas de gestión de gastos, una página de sueños por cumplir y datos importantes, un directorio y hojas de notas. También incluyen un bolsillo portadocumentos, 3 páginas de pegatinas y 3 cintas de registro para marcar los apartados más importantes de tu agenda.

 

Con takenote, no te arrepentirás. Creamos los productos de planificación con los que siempre has soñado. ¡Te esperamos en nuestra tienda online!

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close