Colección Agendas 2020 Edición especial

Colección Agendas 2020 Edición especial

Fijaos si son especiales, que desde que publicamos la maqueta de cómo iban a ser nuestras agendas 2020 de edición especial, no habéis dejado de preguntar cuándo saldrían a la venta

Y… ¡Por fin están aquí! para empezar el año 2020 con la mejor de las motivaciones: la ilusión de rellenar la primera página de nuestra agenda con todos nuestros propósitos. Como cuando comenzaba la vuelta al cole y nos compraban los libros de texto, ¡nos encantaba ese olor a nuevo!

¿Queréis que os contemos más sobre estas preciosidades? Allá vamos.

Empecemos por el exterior, que es lo primero que entra por los ojos, ya sabéis

Nuestras cuatro agendas son estilo carpeta con tapa dura y goma de cierre elástica. Sus medidas son 17,5 x 21,5 centímetros, o lo que es lo mismo, tamaño A5. Es el tamaño perfecto: cómodo para escribir y fácil de llevar contigo.

Lilly, Glitter, Diamond y Diana son nuestras cuatro agendas de edición especial.

Vamos a conocerlas más a fondo:

Os presentamos la Agenda 2020 Lilly. Es un diseño muy original. Queremos dedicársela a aquellas chicas que viven en un constante frenesí. Si eres una de ellas, si tu día a día, se te hace cuesta arriba, te aconsejamos a Lilly como compañera del 2020. Sus salpicaduras en color amarillo combinado con el lila te aportarán la paz mental que necesitas. No podemos cambiar tu día pero sí motivarte a pensar que sí merece la pena.

¿Eres de las que deslumbra allá por donde va? Te encanta sobresalir y sabes que eres muy especial. Pues, la agenda 2020 Glitter, también es de las que brilla con luz propia. Un diseño alegre y divertido, perfecto para las más atrevidas. Vamos, que Glitter y tú, seréis como una explosión de fuegos artificiales

Para nuestras chicas más fuertes, para las que nunca se rinden, para las que son más duras que un diamante… aquí llega vuestra Agenda 2020 Diamond. Hemos querido crear una versión más sofisticada de nuestra Agenda 2020 Gallant, efecto mármol, una de vuestras favoritas. Lleva grabado en oro “Two thousand and twenty” como alguna de nuestras agendas 2020. Recordad, no os rindáis nunca, porque los diamantes se forman bajo presión.

¿Habéis tenido un flechazo a primera vista, verdad?

Diana os robará el corazón en cuánto la tengáis en vuestras manos. Es la versión más elegante de nuestra línea mármol. ¡Ideal para llevar al trabajo! También, hemos incluido el grabado en oro “two thousand and twenty” pero mucho más pequeño para resaltar la sencillez de su diseño porque “la sencillez es la clave de la elegancia”.

Vamos a su interior, que al igual que en las personas, es lo más importante:

En takenote, nos preocupamos tanto por el estilo de nuestros diseños como por la calidad de nuestro interior.  Disponemos de dos tipos de interiores: interior planner e interior de flores, como el de nuestra colección de agendas 2020. Las ediciones especiales hemos decidido hacerlas con el interior planner. Este tipo de interior es mucho más sencillo y profesional. Somos conscientes de que no a todas os gusta que el interior de la agenda esté muy recargado o con tanto color. Si es así, el interior planner os encantará.

Su disposición es horizontal y en semana vista, como os mostramos en la foto. En la parte derecha dispone de una página de notas completa, para poder complementar las tareas de la semana y te permite incluir todo lo que desees, a modo Bullet Journal. Para las que no conocéis qué es el Bullet Journal, estad pendientes porqué en otra entrada a nuestro blog, os contaremos en profundidad en qué consiste. Además, con las 3 páginas de pegatinas que vienen encuadernadas, podrás decorar las hojas a tu gusto.

Por fuera es estilo carpeta pero por dentro sí lleva anillas, que nos lo habéis pedido mucho. Además, hemos incluido separadores de meses para encontrar muchísimo más rápido las páginas.

También, cuenta con páginas de planificación mensual, horarios, hojas de notas completas en cada semana, recordatorios, proyectos, gestión de viajes, cálculos y por supuesto, el bolsillo portadocumentos para que no se te olviden los documentos más importantes de tu día a día.

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close