Organiza tu tiempo con nuestros Planners

Organiza tu tiempo con nuestros Planners

Muchas de nosotras tenemos un trabajo que nos exige muchísima organización o somos estudiantes, y día sí y día también, tenemos exámenes, trabajos o exposiciones que por ningún motivo podemos dejar pasar. Un planificador es el mejor aliado para mantener a raya tu organización.

Os estaréis preguntando: Si ya tengo una agenda, ¿Para qué necesito un planificador?

Pues bien, no tienen la misma función.  

En primer lugar, la agenda es un material que solemos llevarlo con nosotras allá donde vamos y el planificador suele ser un producto de mesa o pared. En el planificador podemos organizar nuestra semana a largo plazo.

Además, en una misma página podemos ver todas las tareas de la semana o del mes, en caso de ser un planificador mensual. No tenemos que ir pasando página por página para ver qué tareas tenemos dentro de 4 días. Por eso, es muy útil para las que tenemos una alta carga de trabajo todos los días.

Además, el planificador te ayuda a cumplir, de manera más efectiva, todos tus objetivos.

Cuando tenemos muchas tareas, pero no tienen fecha específica, solemos apuntarlas en nuestra agenda en el apartado de notas, porque no tenemos una fecha específica para tener que realizarlas. Para que no nos ocurra esto necesitamos un planificador.

¿Cómo organizarme con el planificador?

En primer lugar, apunta en un cuaderno todas las tareas que tengas pendientes para la semana. Una vez que las tengas anotadas, colócalas por orden de preferencia, para que identifiques aquellas que tienes que realizar antes y aquellas que pueden esperar a final de semana.

¡Todo listo! Ya puedes empezar a colocar tus tareas en tu planner semanal. Además, puedes incluir el tiempo estimado que puedes necesitar para cada tarea, siempre y cuando, seas realista.

TIPOS DE PLANIFICADORES SEMANALES

En Takenote tenemos 3 diseños preciosos de planner semanal. Sus medidas son de 31,5 x 23 centímetros. Perfecto para cualquier escritorio. Dispone de 48 páginas en papel de 100 gramos. ¡Calidad asegurada!

·         Planificador Semanal Marble: Elegante y sofisticado. Su efecto mármol es ideal. Si no te gustan los colores muy llamativos o lo necesitas para lugares más serios, como puede ser el trabajo, este es el tuyo.

·         Planificador Semanal Floral: ¡Para las chicas más alegres y dulces! Si eres fan de los colores pastel y las flores, te encantará.

·         Planificado Semanal Tropical: El más divertido de todos. Los colores son mucho más atrevidos que los anteriores. Su diseño te invita a pensar en el verano 

 

Si prefieres una planificación a largo plazo y tus necesidades lo requieren, te proponemos un planificador mensual. Su medida es 31,5 x 23 centímetros. Dispone de 48 hojas en total.

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close