Regala Packs Takenote

Regala Packs Takenote

Diciembre y enero.

Los meses, por excelencia, de los regalos. Papá Noel, los Reyes Magos, amigos invisibles, comidas de empresa y, si le añadimos que, alguno de nuestros familiares o amigos cumple años estos meses, nuestra cabeza no da para pensar en, tantas ideas para acertar con el regalo. 

Al comenzar un año nuevo, solemos proponernos ciertos propósitos que, luego nunca cumplimos, ¡lo sabéis!. Que si vamos a ir al gimnasio, que si vamos a ser más saludables, que si dejaremos de fumar, que si empezaremos la dieta... ¡Los típicos!

Pues este año ¡no va a ser así! 

Vamos a proponernos cumplir lo que prometemos. Lo primero que, necesitaremos será un buen kit de organización y en eso,no es por nada pero... ¡somos los mejores!

Aquí os traemos, 4 packs de regalo con nuestros mejores productos. Además, podeis personalizar las agendas de nuestros packs.

¿Os imaginais recibir un regalo, con productos del día a día, grabados con vuestro nombre? REGALAZO ASEGURADO. 

Recordad que, mimarse a una misma también es muy importante. asi que esto también va para las que, os queréis dar un caprichito. 

Agenda A5 en semana vista y Pocket Journals con plantillas para decorar vuestros plannings. ¿Sabéis que, es lo mejor de todo? Podéis elegir el modelo de agenda y pocket journals que más os gusten. Tenemos 10 diseños maravillosos de agendas anuales 2020 y 4 de pocket journals. Aquí en nuestro canal de Youtube, te mostramos en detalle las agendas para este 2020.

¿Te animas a regalar el Pack 1? Pincha aquí.

Agenda tamaño A5 en semana vista, Calendario de mesa con pegatinas para decorarlo y checklist. Nuestro calendario de mesa, es 2 en 1, por un lado es calendario y por el otro, planificador.

¿Quieres regalar el Pack 2? Pincha aquí. 

Agenda en tamaño A5 en semana vista, Calendario de pared y planificador. En este pack, también podrás elegir cualquiera de nuestros planificadores.

¡El Pack más completo de todos! 

- Pack Journey: agenda pocket, funda journey con bolsillos y tarjeteros laterales, bolígrafo con nuestro lema "Dream, plan it and do it", tacos de checklist y 3 cintas de registro en tela. Si aun, no sabes quién es Journey, te invitamos a conocerla aquí, en nuestro canal de YouTube.

- Calendario de pared

- Pocket Journals: ¡4 modelos a elegir!

Pincha aquí para regalar el Pack 4.

Hemos preparado con muchísimo cariño, este video para mostraros con más detalle, nuestros 4 Packs disponibles. Recordad que, podéis personalizar vuestros productos aquí.

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close