Calendario 2020 y planificador mensual

Calendario 2020 y planificador mensual

¡El mejor compañero de escritorio ya está a la venta en nuestra tienda! Os presentamos el Calendario de mesa y planificador mensual de 2020. Con su diseño tan divertido, os aseguramos que, vuestras obligaciones vais a verlas con otros ojos.

Hemos querido aprovechar el espacio al máximo. Cada mes del año viene con dos páginas:

Por un lado, el calendario mensual con un espacio de notas en el lateral.

Y en el otro lado, un planificador mensual con casillas que, os permitirán anotar vuestros compromisos más importantes.

Está compuesto por 24 páginas en papel blanco de 200 gramos y por supuesto, ¡incluye una página de pegatinas! Sus anillas son en color plata.

¡Aprende a sincronizar tu agenda con tu calendario!

A la hora de planificar nuestro día a día, solemos optar entre agenda o calendario, pero nos equivocamos. Son dos tipos de planificación distintas y por supuesto, totalmente complementarias. Os explicamos por qué.

Podemos hablar de dos tipos de tareas: fijas o flexibles. Las tareas fijas son aquellas que depende de un horario,al contrario que las flexibles. Os ponemos un ejemplo:

- Tarea fija: Reunión con el director/ Examen final

Este tipo de obligaciones, tienen un día y una hora, prácticamente inamovible. Son las que anotaremos en nuestro calendario. De esta manera, con un simple vistazo, tendremos en nuestro calendario de mesa, las obligaciones que por ningún motivo se nos pueden olvidar.

- Tarea flexible: Preparar la facturación de la semana que viene/ Preparar los apuntes de la semana que viene

Las tareas flexibles son las que apuntaremos en nuestra agenda. Son aquellas que no tienen un día ni un horario concreto pero que, tarde o temprano, tendremos que tener finiquitadas.

En nuestro kit de planificación, no podemos prescindir de ninguna de estas dos herramientas. Además, de ser objetos funcionales, también son accesorios decorativos. Un escritorio bonito te motivará a llevar a cabo todos tus objetivos. Sin planificación, el fracaso está garantizado.

¡Suéñalo, planéalo y hazlo!


¡Toda nuestra Colección 2020 ya disponible en nuestra tienda!

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close