Calendario 2020

Calendario 2020

¡Damos la bienvenida a octubre con nuestro maravilloso Calendario 2020!

Os adelantamos que, no es un calendario al uso. Sus 13 láminas están diseñadas con un estilo que no deja indiferente a nadie.

Diseños florales y colores que combinan a la perfección con nuestra pared. Os lo digo, seréis la envidia de todas vuestras visitas.

ENERO

Comenzamos el año, con uno de los diseños más bonitos del calendario. Un fondo blanco combinado con colores magentas. Cada color tiene un significado, el magenta está asociado a la bondad y la compasión y sirve para quitar el exceso de ira y rabia. El diseño perfecto para comenzar el año con buen pie.

FEBRERO

El segundo mes del año, viene cargado de positividad: Sueña en grande, planifícalo ¡HAZLO! Hemos querido colorear febrero con tonos cálidos como, el amarillo, verde y coral. Colores cubiertos de belleza y simpatía para animaros a cumplir todos vuestros sueños.

MARZO

¡El mes de la primavera! Marzo nos sorprende con el color lila. Este color transmite serenidad ya que, lo asociamos con el olor de la lavanda, lo que permite que lo relacionemos con las flores. No dudéis que este diseño os llenará de un gran bienestar emocional.

ABRIL

Si nos permitís daros nuestra opinión, la lámina de abril es nuestra preferida. Los distintos tonos azules y verdosos son fantásticos. Además, la frase de la lámina encaja perfectamente con el diseño. “Mind of present”

¡No olvidéis vivir el presente! El estrés y pensar siempre en el futuro, nos impiden mirar el presente y ver lo que hemos conseguido hasta el momento. Además, si planificamos nuestro día a día con nuestro calendario, mantendremos a raya el estrés, ¡Os lo aseguramos!

MAYO

¡La lámina más dulce del año! Un fondo blanco decorado con flores en tonos rosados. Aunque he de decir, que el póster de la parte trasera es aún más bonito.

JUNIO

Cuando llega junio, ya vamos pensando en el verano. Y sí, es lo que hemos querido plasmar en esta lámina, para que cada vez que la miréis, tengáis la sensación de que el sol está cada día, más y más cerca.

 

 

 

JULIO

Julio tiene un diseño muy sofisticado y a la vez sencillo. La sencillez es la clave de la elegancia. Así que va por vosotros, queremos adornar vuestras estancias con este diseño tan distinguido.

AGOSTO

En este mes hemos querido motivaros con esta frase “Every adventure requires a first step”.  Toda aventura requiere un primer paso. Y no puede ser más cierto, para llegar a conseguir nuestros propósitos es imprescindible dar el primer paso. ¿Sabéis cuál es ese primer paso? ESCRIBIRLO. Una vez que hemos anotado nuestros propósitos y objetivos, ya estamos preparados para ir a por ellos.

SEPTIEMBRE

¡Una buena dosis de positividad y buen rollo! Colores fuertes y atrevidos adornan el mes de septiembre. “Positivity is the key in life”

OCTUBRE

¡Estamos seguros que octubre no os va a decepcionar! Un sinfín de colores que llenarán de alegría vuestros rincones. ¡Enfócate en tus sueños y hazlos realidad!

NOVIEMBRE

En noviembre es momento de pensar, qué hemos logrado durante todo el año y qué errores hemos cometido. De los errores, se aprende. Es lo que nos hace crecer.

DICIEMBRE

Queremos despedirnos del 2020 con mucho amor. “Love is all we need”.  La lámina de diciembre está creada con especial cariño, sólo tenéis que fijaros en este precioso diseño.

Si aun os estáis preguntando, por qué no es un calendario cualquiera… ¡Atentos!

-          Al reverso de cada mes tenéis una sorpresa: un póster decorativo con una frase inspiradora.

-          Son 13 láminas en papel estucado de 180 gramos: ¡calidad asegurada!

-          Además, hemos incluido un microperforado superior para que, al arrancar la lámina, quede un corte perfecto.

-          Las casillas de los días son amplias. Esto nos permitirá apuntar todos nuestros eventos más importantes y que no se nos olvide ninguno de ellos. Y, además, hemos incluido un apartado de notas. Como bien dicen, una persona previsora vale por dos.

-          Medidas: 30x42 centímetros. Para que os hagáis una idea, se adapta perfectamente a este típico marco de IKEA. Así también podéis decorar vuestras mesillas de la habitación o de cualquier otro espacio.

El nuevo año 2020 ya está a la vuelta de la esquina, ¡No os quedéis sin vuestro Calendario 2020! Ya lo tenéis disponible en nuestra web.

¡Feliz octubre!

¡Déjanos tu opinión sobre este producto!

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close