Pack Pocket Journal Candy Colors

9,95 €
Impuestos incluidos

- Pack de 3 libretas

- Tapa en polipiel

- Tamaño: 12 x 16 cm

- Puntas redondas

- Bloque Bullet Journal (trama de puntos)

- 64 páginas/ud. 

- Papel de 120 gr

- Páginas numeradas

- Incluye 4 plantillas para bullet journal (diseños aleatorios, puede que alguna no coincida con la imagen mostrada) 

- Grabado en oro 

- OPCIÓN DE REGALO: selecciona la opción de regalo y lo prepararemos sin precio, con envoltorio de papel de regalo y con una tarjeta personalizada, envíanos al correo shop@takenote.es el mensaje que quieres poner en la tarjeta junto con la referencia del pedido.

¿Opción de regalo? :
Ud.:
Add to Wishlist

¡3 preciosos colores en polipiel! ¡Crea tus pequeños sueños con nuestro Pack Pocket Journal Candy Colors! Decorados con confeti grabado en oro.

Nuestros Pocket Journals son ideales para que los lleves siempre contigo. Llévalo en tu bolso o como complemento de nuestras agendas en su bolsillo portadocumentos. Utiliza nuestros pocket journals para apuntar tus notas o practicar el bullet journal gracias a su interior con trama de puntos. Te permitirán hacer ensayos de plannings o hacer bocetos de lo que quieres plasmar luego en tu Journal XL. Al igual que los Journals XL, estos pequeños journals cuentan con páginas numeradas y páginas iniciales para las claves o keys y para que crees tu propio índice. También vienen con plantillas para que puedas diseñar y decorar tus plannings. Vienen en packs de 3 libretas de 64 páginas. Cuentan también con un papel de alta calidad resistente a rotuladores, bolígrafos o cualquier otra tinta. Elige el pack de diseños que más te guste y comienza la aventura de crear tus bullet journals.

423-1
296 Artículos

Más...Hand-picked arrivals from the best designer

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close