Personalización de producto

12,00 €
Impuestos incluidos

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • 250 caracteres como máximo

Personaliza tu Agenda o Notebook

El servicio de personalización lo ofrecemos para un nombre con 12 caracteres como máximo, sin caracteres especiales ni espacios. Debes tener en cuenta que el pago de este servicio hará que tu agenda se retrase 3 días laborables. El grabado se hará en dorado y con la tipografía que usamos (Standard en Mayúsculas). El nombre lo colocaremos centrado en el pie de la cubierta, por favor, debes asegurarte de que te guste el sitio para el diseño que has elegido. La personalización no se podrá realizar en las agendas que llevan formato libro. 

¿Cómo personalizar?

Debes añadir al carro este servicio junto con el resto de artículos de tu compra. Añádelo tantas veces como productos quieras que personalicemos. Asegúrate de haber escrito el nombre que quieres poner antes de añadir la personalización al carro. Recuerda que son 12 caracteres como máximo, sin caracteres especiales ni espacios.

Si tienes alguna duda puedes contactar directamente con nuestro equipo enviándonos un correo a shop@takenote.es. 

No realizamos devoluciones de artículos personalizados. Ten en cuenta que es un servicio manual y que puede desplazarse unos milímetros a la derecha o izquierda, intentamos centrarlo lo mejor posible.

003
485 Artículos
Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close