Agenda 2020 Etnic Semana Vista A5

16,95 €
Impuestos incluidos
  • Agenda Semana Vista 2020
  • Medidas: 16 x 22 cm. 
  • Páginas: 224 páginas en papel de 100 gr.
  • Apta para rotuladores y cualquier tipo de tinta.
  • Interior: Semana Vista Takenote Flores 2020
  • Páginas de pegatinas.
  • Grabado en oro.
  • Bolsillo portadocumentos.
  • Goma de cierre de alta gama.
  • OPCIÓN DE REGALO: selecciona la opción de regalo y lo prepararemos sin precio, con envoltorio de papel de regalo y con una tarjeta personalizada, envíanos al correo shop@takenote.es el mensaje que quieres poner en la tarjeta junto con la referencia del pedido.
¿Opción de regalo? :
Ud.:
Add to Wishlist

: 407-0

Nuestra agenda 2020 Etnic es nuestro diseño más original. La tienes disponible en semana vista o día página, en formato A5 o A6. Elige el formato que más te guste. El interior va de Enero a Diciembre de 2020. Son 224 páginas en papel de 100 gramos, altamente resistente a cualquier tinta. El diseño de esta agenda y de todas las agendas Takenote es en tela lo que la hace realmente especial. Además la agenda 2020 lleva los grabados en oro y goma de cierre de alta gama. En cuanto al interior, cada mes tiene un diseño de flores diferente y una frase inspiradora. Cuenta con páginas de calendario, proyectos, planificación anual, gestión de ingresos y gastos, contactos, notas y páginas de planificación mensual donde se puede visualizar el mes completo y puedes apuntar en cada día los eventos importantes. También cuenta con un horario Bullet Journal para que puedas diseñarlo dando la medida que quieras a cada celda. Incluye 3 páginas de pegatinas para que puedas marcar las fechas importantes y decorar tu agenda.Al final de la agenda también cuentas con un bolsillo para que puedas guardar tus documentos de manera segura.

407-0
26 Artículos
Grade 
Maria Jesus
14/10/2019

Agenda semana vista

Yo compre la agenda de 2019 y estoy muy a gusto con ella pues en la pagina izda vienen los dias y en la derecha una hoja en blanco punteada para apuntar las notas<br /> A mi me resulta muy practico ese formato pero no lo veo en las del proximo año 2020 <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br /> <br />

Grade 
Cristina
26/08/2019

Agendas 2020

Las portadas son una preciosidad!!! Pero los interiores son todos iguales desde hace un par de temporadas y quizá demasiado recargados y coloridos para personas más adultas o que las quieren para un fin mas profesional. Además el interior de flores y colores en algunos modelos no combina con las portadas que son de puntos o con otros estampados o gama cromatica.<br /> Por lo demas son muy bonitas, pero hagan un par de modelos más sencillos en el interior y sin tanto dibujo o color!

Danos tu opinión sobre este producto !

Más...Hand-picked arrivals from the best designer

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close