Valoremos los pequeños detalles

Valoremos los pequeños detalles

¡Buenas tardes chic@s!

Seguramente, estos días, habéis tenido mucho tiempo para pensar.

Hoy nos gustaría crear una entrada muy diferente en nuestro blog. Queremos reflexionar sobre lo que está pasando. Y no, no queremos hablaros sobre el coronavirus, sus efectos y el número de contagiados porque, desgraciadamente, ya conocemos la magnitud del asunto.

Nos gustaría compartir un mensaje positivo: 

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en todas las cosas buenas que tenemos a nuestro alrededor? ¿Las hemos valorado como debíamos?

Por desgracia, este aislamiento nos ha llevado a echar de menos los pequeños detalles que, en nuestro día a día, nos parecían habituales. 

Nuestra vida social: La cercanía con nuestros seres queridos, amigos y compañeros de trabajo. La importancia de verse, tocarse y abrazarse y, darnos cuenta que con una red social no basta. 

El valor de todas y cada una de las profesiones Desde todo el personal sanitario: médicos, enfermeros, auxiliares y sanitarios que están trabajando sin descanso por el bien de la sociedad; hasta los trabajadores del sector de la alimentación: cajeros, reponedores, vigilantes de seguridad y, por supuesto, también, un aplauso por todos los trabajadores de la limpieza que, por desgracia, no todo el mundo valora como debería. 

Nuestra rutina: Ir al gimnasio, a trabajar, pasear con tu pareja, quedar a cenar con tus amigos, los conciertos, las fiestas, una caña con tu mejor amiga, ir a la universidad, a tu escuela de idiomas, salir de compras, irte de vacaciones, hacer una escapada a otro lugar…  

Esto nos hará más fuertes. Y cuando volvamos a la normalidad, ojalá, veamos todo de otra manera. 

Mucha fuerza a los que no estáis en compañía de vuestros seres queridos. Disfrutad de vosotros mismos porque también tenemos que aprender a estar solos. Aprovechad a hacer las cosas que antes no podíais por falta de tiempo: podéis leer, practicar idiomas, hacer algún curso online que os sirva para vuestro futuro, aprender un hobbie nuevo, ver todas las series que teníais pendientes, escribir, escuchar música, cuidar de vuestro cuerpo, innovar en la cocina… 

Para los que tengáis la suerte de estar acompañados, valoradlo por favor. 

¡Un fuerte abrazo virtual!

Submit comment

Menu
Close
Cart
Close
Back
Account
Close