Agendas wire-o semioculto

14,95 €
0 review

Lo especial de nuestro planner Selva no es sólo su diseño, es una agenda en wireo bronce pero que su cubierta envuelve la mayor parte del wireo, un tipo de encuadernación original y muy práctica. Tu agenda se puede abrir 180 grados y podrás llevarla contigo siempre.

El interior de nuestra agenda es semana vista y con un diseño práctico y sencillo, para que puedas organizar tu día y con páginas útiles para tu planificación. Además hemos añadido espacios bullet para que puedas trazar líneas y organizar tu planning semanal. 

La guardas de nuestra agenda están impresas con nuestro diseño "pirámide" y estará a la vista al abrir tu planner. 

Además, nuestros planners vienen con el grabado del año en oro lo que le da un carácter exclusivo y especial.  

14,95 €
0 review

Agenda 2019 Takenote Clásica Flores con Wireo semi-oculto. Dimensiones: 17,5 x 21,5 cm. Dietario semana vista diseño takenote planner 2019. Son 224 páginas en papel blanco de 120 gr. encuadernadas en wireo plata. Incluye planificador mensual, recordatorios, horarios y páginas de organización al inicio de cada mes. Los meses concluyen con páginas de anotaciones y al final de la agenda encontrarás páginas de organización de viajes y proyectos. Viene con cierre elástico de alta gama y bolsillo portadocumentos. La agenda se puede abrir 360 grados para que puedas escribir sobre su bloque.

Menu
Close
Cart
Close
Back
Cuenta
Close